Palafito Hostel Backpackers Chiloe Patagonia Chile
Solicitud de reserva
Solicitud recibida. Nos contactaremos lo antes posible.

Regresar

Políticas de anulación:

Las reservas solo se hacen efectivas una vez depositado el 50% del valor total de la estadía en la cuenta señalada más abajo. Este pago debe realizarse 15 días antes de la llegada del pasajero, en su defecto el Palafito Cucao Lodge se reserva el derecho de anular la reserva.

1. Políticas de reserva:

Todas las reservas deberán efectuarse vía correo electrónico al e-mail reserva@palafito1326.cl detallando nombre de pasajeros, numero de habitaciones solicitadas y fecha de ingreso y de salida.
Para que la solicitud de reserva sea valida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrito.
Las reservas solo se hacen efectivas una vez depositado el 50% del valor total de la estadía a la cuenta que sera señala en el correo respectivo. Sin previo pago su reserva se encuentra sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso. Las reservas realizadas vía telefónica no son validas y no aseguran que la habitación solicitada este confirmada.
Todas las reservas que por algún motivo no hayan realizado el pago previo solicitado, a más tardar una semana antes de su llegada al hotel, pueden y serán anuladas por el hotel si el pasajero no ha hecho ingreso hasta las 18:00 del día de su llegada, y no ha dado aviso de retraso u hora estimada de llegada.
Pago en dólares: No se reciben dólares que presenten deterioro o estén rayados, manchados, rotos, arrugados o muy antiguos.

2. Políticas de anulación:

Todas las anulaciones deben quedar registradas por escrito. No se aceptaran anulaciones vía telefónica.
- Anulaciones con 8 días de antelación : Sin cargo
- Anulaciones entre 7 y 3 dias : 50% de cargo
- Anulaciones entre 72 horas y 0 días : 100% de cargo

3. Políticas de menores:

Niños hasta 8 años serán liberados siempre y cuando compartan habitación con los padres, cancelando solo un valor adicional por desayuno correspondiente a $3.000.

Volver al Inicio